Uso de postday y luego Nofertyl

El día 25 de dic tome la pastilla postday, y el día 8 de enero volví a tomar la pastilla.
El día 14 de enero comencé con la inyección nofertil, el segundo día de mi mes.
Pero por lo general mi periodo me duraba 4 días de sangrado abundante, y esta vez solo me ha durado 2 días, ¿es por la inyección? ¿Qué recién comienzo a aplicarme?
Por otro lado, también estuve leyendo que entre los 30 días entre inyecciones debe venirme un sangrado independiente de mi mes, sino ocurre ese sangrado, ¿debo consultar con mi ginecóloga o no necesariamente debo sangrar?

1 respuesta

Respuesta

El desarreglo seguramente está provocado por la post day, a lo que hay que añadir la inyección anticonceptiva.

Desde luego no es recomendable tomarla tan seguido.

Si tienes dudas, ve al ginecólogo.