¿Sangrado después de PROVERA descarta embarazo?

Enero tome postday después de 10 días mestrué por 3 días, en febrero se retraso mi periodo pero si llego aunque duro 3 días (yo duraba 6), e marzo visite a un ginecólogo para regularizar mi periodo, me receto provera por 5 días y llego mi menstruación al 4to día después de acabar el tratamiento con provera duró 5 días (lo habitual antes de postday)... Esto ya descarta el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Acorde a los últimos estudios, Depo-Provera es para prevenir el Embarazo y es en Inyección.
Provera en Pastilla es para poder regularizar tu sistema hormonal.
Ahora que si tuviste sangrado después de, Felicidades, ya estas aclimatada en tu periodo. De preferencia descárgate tu aplicación: Period Calendar del market de Android para poder tener un mejor control de tu semana de ovulación y tus periodos fértiles. Ayuda también para llevar un margen de control sobre tus "encuentros ocasionales", y te da un seguimiento de como va tu semanario de días para disfrutar.

hola, gracias si, tome provera pastillas de 10mg. el día que llegó mi menstruación inmediatamente comencé a tomar anticonceptivos orales combinados de 21 pastillas para que se regularice por completo. Llevo 6 comprimidos y he empezado a sentir muchas vibraciones en el abdomen...como aumento de peristalsis, ha que se deberá esto?
Gracias

Si es vibraciones aun continúan, debieras de dejar los comprimidos y comenzar a usar solo un solo anticonceptivo. Te explico, no todos los los anticonceptivos pueden mezclarse y es mas aun, muchos se contra ponen a usarse en mezcla. Es por eso que mientras que uno intenta hacer efecto, el otro anticonceptivo esta haciendo la labor de enfermarte para poder bajar las defensas y poder entrar en uso como debe de ser.
Habla con tu medico para que te explique el correcto uso de ambos anticonceptivos, de ante mano te prevengo que esa reacción es a causa de la mezcla de ambos.