Algo me esta pasando en mi vagina ?

Tengo 20 años y tengo una vida sexual activa, el caso es que tengo tiempo que me depilo y me notó como granitos pero en la parte de abajo del obligo ósea no en las labios monte del pubis creo que se llama, pero no tengo comezón ni algún síntoma, ayer que me depile pide ver los granitos y uno en particular lo arranque me salió sangre pero más nada y no se que sea yo pensé que era irritación que alguien me diga que me pasa

1 respuesta

Respuesta

Hola Yazmin Navarro

Espero estés bien. OK mira en los casos de la piel y otros, es muy importante revisar físicamente así a puras palabras es difícil hacer un diagnostico, pero apentemente se debe algo Normal.

Cuando uno se depila (incluso en uno de hombre, con la barba por ejemplo) aparecen comúnmente estos granitos debido a que el rastrillo para depilar pasa por un pelo que tenga alguna dirección contrarea NO lo corta si no que lo arranca, y al ocurrir esto se da que en el pequeño orificio donde estaba dicho pelo se daña y sale sangre. Por ende con el tiempito se forma dicho granito.

Para eso tienes que usar un buen rastrillo un gel especial para depilación, todo esto para que se haga de una forma menos agresiva y evitar problemas de piel.

Pero crees que sea normal tener ya como 22 días y que no sanen ???

No. Para nada no es normal. Pero como tu pones "Pasa algo en mi vagina" oviamente no es en la vagina, es por fuera.

Puedes visitar a un dermatologo.