Preservativo al revés y luego lo volteé ¿Existe posibilidad de embarazo? Mi novia tiene retraso de un día

Mi novia tuvo su último período el día 13 de diciembre, y tuvimos relaciones los días 30 de diciembre y 6 de enero, en este caso en los días 18 y 25 del ciclo respectivamente;

El día 30 diciembre estuvimos 3 veces, y cometí el error en las dos primeras de ponerme el preservativo al revés y al notar que no bajaba, lo volteaba y lo ponía bien; este era un preservativo con espermicida por dentro y por fuera; y cabe aclarar que no recuerdo haber visto liquido preseminal en mí al momento de ponerlos; acabamos siempre bien y ninguno se rompió nunca.

En ambos días (30 de diciembre y 6 de enero) usamos preservativos con espermicida marca Today (La más reconocida en Colombia) ninguno sufrió rotura ni complicación. La cuestión es que a mi novia le debía haber llegado el período ayer y hoy ya es un día de retraso y estamos muy preocupados; andamos analizando todas las posibilidades y no cometimos ningún error salvo el de aquellas veces que me lo puse al revés y luego lo voltée el 30 de dic. También cabe aclarar que yo siempre tomaba el preservativo por la punta al momento de ponerlo que es la que posiblemente se haya untado en esos momentos, pero técnicamente es imposible que algun espermatozoide haya quedado vivo al haber tenido contacto con los dedos y con el espermicida.

Incluyo además que mi novia lleva 5 días demasiado nerviosa, sin apetito y con un poquito de paranoia, y eso me incluye a mi, y aunque sabemos que puede ser imposible, estamos preocupados, ya que su período solía ser los últimos tres meses de 28 días y hoy es el dia 30; de vez en cuando tiene colícos suaves y a veces tiene un fluído blanquesino.

¿Existe posibilidad de embarazo? ¿O solo son los nervios?

1 Respuesta

Respuesta

Falsa alarma! Ya le llegó, fueron solamente nervios :D