Me puse el condón al revés me di cuenta lo voltee

Bueno esto paso... Iba a tener relaciones con mi novia... Me estaba poniendo el condón y m di cuenta que lo estaba poniendo al revés, inmediatamente lo retire y como estaba muy nervioso porque era mi primera vez lo deje ahí porque empecé a perder la erección de los nervios. Después seguí fajando por unos 10 minutos con mi novia y cuando conseguí una muy buena erección decidí volverme a poner el condón, esta vez si lo puse bien, y antes de penetrarla lo limpie con mi mano para que no quedara rastro de mi liquido preeyaculatorio. Tuvimos relaciones y todo bien, con todo y que tenia el condón bien puesto decidí eyacular afuera para que no hubiera más riesgo. Mi pregunta es ¿hay posibilidades de que quede embarazada ya que el condón tuvo contacto con mi liquido preeyaculatorio? Esto tomando en cuenta que el condón tiene espermicida y que estuvo n contacto con el aire libre alrededor de 10 minutos.
¿Qué me recomienda hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de que haya un embarazo con el líquido pre eyaculatorio es muy baja, sin embargo un 0,0001% basta para que se produzca un embarazo, pero fuiste inteligente al comprar el condón con espermicida. No tienes de qué preocuparte. El espermicida mata todo espermatozoide que tenga contacto con el condón por dentro y por fuera. Te recomiendo que sigas utilizando los condones con espermicida para evitar cualquier tipo de dolores de cabeza. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Hey como tu dices aun así con el0.00001% es posible el embarazo... eso mismo pensamos mi novia y yo ya que estábamos muy preocupados y decidimos que tomara la pastilla del día siguiente, la tomo 30 horas después de la relación, ¿se puede decir que el embarazo esta descartado?
También había visto que esas pastillas tienen muchísimos efectos secundarios pero ya fue más de un día que la tomo y no le paso nada, ¿tendrá qué ver con que la relación fue el día 19 del ciclo menstrual? Quería saber porque no tuvo ningún efecto en ella.
¿Y por ultimo en cuanto tiempo debería de llegar su menstruación?
Muchas gracias por tu apoyo y ayuda ojala puedas responderme
La pastilla del día después tiene un efecto comprobado de 72 horas, que es lo que le toma al espermatozoide llegar hasta el óvulo. Es decir que tienen 72 horas para tomarla. La pastilla es muy efectiva, ademas su riesgo era muy bajo a veces queda tan sólo en teoría. Los efectos secundarios de estas pastillas es exactamente los efectos que sienten las mujeres cuando les llegará la menstruación, y el único efecto es la variación en el periodo. La menstruación debe llegar 8 días después de la toma para descartar un embarazo. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hasta pronto