¿Me puse el condón al revés y lo voltee puede haber embarazo?

Ayúdenme por favor es la primera ves que hice mis relaciones con mi novia con el preservativo pero me confundí al ponérmelo lo puse al revés pero me di cuenta y lo voltee y estuvo así por casi 5 segundos, y luego empezamos con la relación, tengo el conocimiento que puedo haber botado líquidos seminales pero también se que esos espermatozoides pueden morir al contacto con el aire ayuda por favor estamos nerviosos, además lo hicimos en su periodo menstrual, necesito de su ayuda otra ves

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pedro Porras

No hay riesgo de embarazo porque ella estaba en su periodo menstrual.

No hay ningún problema por colocar el preservativo al revés, para situaciones como esa los preservativos tienen espermicida.