Preocupado Embarazo no deseado, URGENTE

Que tal primeramente quiero agradecer por el tiempo brindado. Estoy preocupado debido a que el día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativos. Ella estaba en su día nueve de su ciclo el mismo que es algo regular de 26-28 días siempre. Al parecer en un momento perdí la erección dentro de ella y luego volvió, todo sin eyacular. Al cabo de un rato nos dimos cuenta que el preservativo se había deslizado completamente, retire el pene y sacamos el preservativo, el mismo era un preservativo que viene lubricado con espermicida nonoxinol 9. El preservativo retirado contenía liquido preeyaculartorio. Luego de retirarlo continuamos con un nuevo preservativo también lubrecado con espermicida. Mi pregunta es, después de todo esto, ¿debería estar preocupado por un posible embarazo? ¿Si es así debería ella tomar la pastilla del día después? La verdad no quiero que ella la tome porque podría afectar a su periodo, o tener otras consecuencias que quiero evitar. Los preservativos tenían espermicida y no eyacule dentro de ella, el único problema es el liquido preeyaculatorio, pero supongo que para ello servirá el espermicida, no se, ayúdenme. Por favor necesito urgente su respuesta para tomar las precauciones correspondientes antes de que sea tarde.

4 Respuestas

Respuesta
No hay ninguna posibilidad que tu pareja este embarazada por que lo tu botaste primero fue solo liquido preeyaculatorio y menos aun existe posibilidad si utilizaron un preservativo con espermicida así que no existe razón para que estés preocupado
Gracias por responder, solo una duda, el liquido preeyaculatorio contiene espermatozoides, el preservativo que retiramos se encontraba dentro de mi novia sin que yo este penetrando, ¿no es de preocuparse? ¿O el espermicida sirve de algo? Gracias de nuevo por la ayuda, me siento más tranquilo pero la aclaración serviría de mucho GRACIAS
Gracias por todo
El liquido preeyaculatorio puede ser simplemente el lubricante que expulsaste así que no hay ningún riesgo ademas que utilizaste un preservativo con espermicida el cual reduce a cero la posibilidad de embarazar a tu pareja
Respuesta
Si aún están dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, ella debe tomar las pastillas de emergencia pues si está en riesgo de embarazo.
Ya pasaron las 72 horas, yo pensé que por no haber eyaculado y solo tratarse de liquido preeyaculatorio no habría problema ya que la cantidad de espermas es menor y los preservativos tenían espermicidas, lo mismo que reducía el riesgo, que hago, estoy preocupado
El líquido preseminal contiene espermatozoides con uno solo que llegue a donde debe ya es más que suficiente, el espermicida puede ayudar a matas los espermatozoides pero también puede fallar en su función, la presencia disminuye más el riesgo de embarazo.
Respuesta
No debes preocuparte, si la cosa ocurrió tal como lo cuentas no paso nada. No hay riesgo de embarazo porque no eyaculaste, usaste en casi todo el coito un preservativo, que ademas tenia espermicida, y sumado a esto tu chica estaba en el día nueve, que no es supuestamente un día de ovulación. En suma, sugiero duerman tranquilos y que no tome la pastilla del día después ni nada así.
Respuesta
Pueden estar tranquilos, la posibilidad de embazado es imposible en las circunstancias que me has descrito. Chao.