¿Puede estar embarazada o son nervios?

Bien lo que pasa es qué a mi novia le bajo el 25 de diciembre y le término el 30, el 3 o 4 de enero tuvimos relaciones sin protección no terminé dentro, ahora ya le debió de haber bajado el 25 de este mes pero aún nada, me dijo que tenia unos dolores en el vientre con un fluido extraño allá, y pues tengo entendido que la prueba se hace después de 10 días de retraso, y lo que me gustaría es que me dijeran que si hay posibilidad de que este embarazada

3 respuestas

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son más teóricas que reales.

No hubo eyaculación y no eran días fértiles.

El retraso es muy poco relevante aún.

Que se tranquilice, le llegará la menstruación.

Deberíais pensar en utilizar preservativo o algún otro método anticonceptivo que se adapte a ella.

Evitaréis miedos e inseguridades y disfrutaréis más de vuestras relaciones.

Respuesta

Primero, dile que se relaje. Los nervios influyen muchísimo en la menstruación.

Cuatro días de retraso no son nada. Esperad una semana por lo menos. Muchos ciclos se alargan hasta 2 semanas y es absolutamente normal.

Respuesta

Es muy poco probable que hay embarazo ya que no estaba en sus días fértiles, luego de una semana de atraso en su menstruación no le ha bajado pueden comprar una prueba casera para descartar cualquier duda. Pero en lo personal, no veo eso posible.