¿Atraso de 18 días?

Tengo 17. Soy de ciclos largos, de 30-35 días, y con atrasos. Creo que se deben al estrés y a la paranoia de estar embaraza: mi mayor retraso fue de 12 días, que me bajó a la hora de hacerme el evatest que me dio negativo.
Con mi novio nos cuidamos con preservativo, y siempre lo combrobamos y a veces usamos espermicida. Además, evitamos mis días fértiles. ... Igualmente, nunca pasa un día que no me ponga paranoica si se me atrasa aunque sea 2 días.
El caso es que, mi ultimo período fue el 30 de enero, me fui de viaje al hemisferio norte( leí que puede afectarte el cambio de hemisferio) por tres semanas, y luego volví y me enfermé por un poco más de una semana de la garganta, con 39 38 de fiebre por 5 días y luego 37,5 cuando me recuperé( leí que puede atrasarse el estrés de la enfermedad)... Tuve relaciones con mi novio con condón, el día.. 23 o 24 de febrero ( supuestamente ovulé por el 15)... La regla AUN NO ME BAJO.
El lunes me hice un evatest que dio claramente negativo... Había retenido orina por creo que una hora, salió amarillita clara. Pero sigo intranquila y la regla no baja. Ahora estoy preocupada porque leí muchas experiencias de que el evatest les dio falsos negativos...
¿Ustedes qué opinan? ¿Nervios o embarazo? ¿U otra cosa?
Los primeros días de marzo tuve dolor en los pechos y sensibilidad, ahora creo que los tengo inchados y el abdomen un poco también, pero nada de mucha hambre ni mucho sueño. La semana pasada tuve un poco de espasmos en la barriga, como premenstruales.
¿Recomiendan qué me haga otro ttest mañana?

1 Respuesta

Respuesta
Así es amiga, haste otro test, aunque te diría que te aseguro que no estas embarazada y que solo es cosa del estrés que sientes, sacate un poco los nervios, no lo estas te lo aseguro y si estoy en lo cierto me lo haces saber, cuidate mucho.
Si no tuvieses más preguntas.