Avería en modo calefacción caldera thelia 23

La caldera en modo ACS funciona perfectamente, sin embargo cuando se cambia es selector a modo calefacción y teniendo el termostato pidiendo, la caldera no enciende( la bomba de recirculacion si que enciende).

He de decir que he cambiado el termostato de la calefacción, y no he conseguido nada. También he abierto la tapa que cubre los micro-interruptores de la válvula de tres vías, y pulsados los dos, si que enciende la caldera y los radiadores si que se ponen calientes, pero el termostato no actúa si están los dos pulsados, y no para nunca.

A ver si me podéis ayudar, la caldera es vieja pero me da la sensación, que no me va ha salir ninguna caldera cómo esta.

1 respuesta

Respuesta

Si el termostato da la señal correcta y la bomba arranca, se debe comprobar primero la sonda de temperatura.