¿Megane ll 04 por que no funciona los limpia parabrisas?

¿Me gustaría que me ayudaran a saber las causas el porque no funcionan los limpia parabrisas delanteros? Y también el aire acondicionado no funciona por completo, es un renault megane ll 2004 2.0. Y si es mucho pedir, ¿por qué me marca en el tablero revisar inyectores?

1 respuesta

Respuesta

Ese coche lleva un sistema de linea can de las primeras que se fabricaron y por desgracia dieron algún que otro fallo.

Todo lo que comentas lo controla la UCH, el fallo de revisar inyección, es de la centralita de inyección que detectara algún problema, aunque si el motor va bien, no sera nada grave.

Mira todas las masas de la parte del vano motor, la caja que esta al lado de la batería fíjate que este todo apretado y que a los fusibles les llega 12 voltios, mira las masas y si todo esta bien, ve a la renault, mejor que a un taller normal.