¿Qué problema de arranque tenia al final el megane cdi?

¿Qué cuál era tu falla al final en el vehículo? Me pasa lo mismo que a ti... Y no doy con ello

2 Respuestas

Respuesta

Te refieres al de Argentina, si es ese era la uch mala, pero aquí en España es más fácil de reparar y más en Madrid, llévalo a un taller de reprogramaciones y que te anulen el antirrobo, se termino el problema para siempre.

Respuesta

Tenia un megane del 2003, diesel 80 caballos, y el problema lo empezó a dar al 4to año, le costaba arrancar y me daba que era un fallo de inyección, probé de todo, me gaste una pasta, en bosh en madrid en renault, mi taller de confianza, y en bosh ávila, imaginate, cambiaron algún inyector y limpiaron todo lo que pudieron, yo tire de el hasta el 10mo año, que lo di en el plan pive, yo creo que era una avería fantasma, de la centralita quizás, no la cambie, solo daba el fallo en frio, una vez que lo arrancabas sin problema, en verano tenia un pase pero en invierno fatal, aun así no me dejo tirado nunca, me jodió el arranque, tanto darle era normal, en fin, si te sirve ...