¿Cómo solucionar fuga descargador Fominaya?

He cambiado el descargador del original, de marca Jacob Delafont (1523) modelo, a uno nuevo de Fominaya tyfon 3G. He tenido que desmontar la cisterna y cambiar la junta, ahora tengo una pequeña fuga y no la puedo resolver. No es el cargador, que también he cambiado ni la cantidad de agua que desborde, eso ya lo comprobé.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea la junta del descargador que no cierra bien, a veces ocurre.

Respuesta

Tienes que hacer varias pruebas. Si colocaste el descargador completo con su base, entonces la goma de cierre debe cerrar bien, si el flotador no sube de nivel y rebosa solo queda una posibilidad que es por la junta de la base, puede que la junta no cierre o tenga algún defecto, desmonta de nuevo la cisterna y desenrosca la base, ponle una junta nueva o la misma con masilla de fontanero y la vuelves a apretar en la cisterna, normalmente se soluciona así,

Siempre y cuando estamos hablando que te sigue fugando por dentro del inodoro, es decir que la fuga no cae al suelo por detrás de la cisterna sino al interior del wc