Cisterna wc

Tengo un problema con la cisterna del wc, es de las antiguas que están colgadas en la pared, y el problema que tiene es que se llena perfectamente, pero nunca se termina de llenar, no deja de caer agua, pero no rebosa, pues cuando se supone que está llena empieza a sacar agua por el inodoro (y tampoco de forma exagerada) la válvula y la varilla que sujetan el flotador, son de las que tienen entrada horizontal (en un lado de la cisterna), cuando el agua tiene un nivel considerable, si subes con la mano unos milímetros la varilla del flotador, el agua deja de caer, pero no es capaz de hacerlo por si mismo, cuando la cisterna está vacía, la varilla y el flotador, quedan a la misma altura de la cima del descargador, no se si tiene algo que ver que la varilla y el flotador a lo mejor están demasiado horizontales, igual el flotador debería quedar más metido en la cisterna para que subiese y cortase el agua, pero la varilla es dura y no se si es adecuado torcerla un poquito hacia abajo con unos alicates, echarme una mano

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que cambies las dos piezas de la cisterna que son 1- el descargador y 2- el flotador que por poco más de 20 euros dejas la cisterna nueva y te quitas de complicaciones,,, saludos!