Recuperación de plaza en concertado

Nos trasladamos en noviembre a Málaga por un tema profesional, y cambié a mi hija de un colegio concertado de Córdoba a uno privado de Málaga. Es muy posible que tengamos que volver a Cñordoba, y me gustaría saber si es posible recuperar la plaza que teníamos, o tenemos que esperar a Marzo y solicitarlo como el resto, y cuáles serían los trámites.

1 respuesta

Respuesta

Lo que la administración educativa dicta es que tenga plaza en la ciudad a la que se traslada.

El que vuelva al mismo centro en el que estaba ya es un poco más complicado.

Como en tu caso es un centro concertado, puede que hablando con la dirección del centro, éste te acepte y puedas volver a él.

Lo mejor es ponerte en contacto y hablarlo, porque yo sé más de la Enseñanza Pública, ya que es donde trabajo.