Pasar de un colegio publico a otro concertado.

Mi hija repitió 3º de primaria y ahora me han dicho de repetir 6º de primaria las dos extraordinarias. Pero quiero matricularla en otro colegio que es concertado y me han dicho que hasta abril no saben las plazas. ¿Puedo pedir la repetición extraordinaria en el centro actual y si tengo plaza en el concertado luego matricularla en el concertado?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro, tu puedes hacer la matrícula donde quieras pero nunca en dos centros a la vez, lo que si puedes hacer es matricular a tu hija en este y si luego te la cogen en otro sitio renunciar a la plaza de este colegio y matricularla en el otro.