Cómo tengo que instalar un extractor de humedad sin shunt

He ampliado el baño con una terracita. Al hacer la obra no pusieron bajo techo ni conexión a shunt. Necesito instalar un extractor de humedad porque tengo un problema grave de condensación. En las paredes laterales no puedo instalarlo, en el frontal tampoco porque es todo de cristal. ¿Puedo hacerlo en el forjado del techo?

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil darle indicaciones sin saber cómo es exactamente el baño y el exterior. Le recomendaríamos que un instalador fuera a visitar su casa, estudiase el caso y le ofreciera la solución más adecuada.

Respuesta

Puedes perfectamente instalarlo en el forjado aunque esto te llevará más tiempo y seguramente esfuerzo. Lo que tienes que tener muy en cuenta es impermeabilizar bien alrededor del tubo, una vez colocado. Espero haberte ayudado, si te queda alguna duda, me la consultas.