Te pueden multar en un parking privado de un garaje de vecinos?

¿Dentro del garaje pueden multar? ¿En sitios como garajes de comunidad te puede llegar un agente y decir q no tienes puesto el cinturón de seguridad y te multa?. Yo cuando entro en mi garaje hay una rampa de bajada y me suelo quitar el cinturón, ese terreno ya pertenece a la comunidad, ¿si me ve un agente de trafico me podría multar?

3 respuestas

Respuesta

En ningún caso te puede multar al ser una propiedad privada, actualmente ni siquiera esta entrando la grúa cuando un vehículo esta ocupando ilegalmente una plaza o aparcado en zona prohibida.

Respuesta

Sí, puede ser multada, por un agente/vigilante de seguridad del interior del recinto.

Respuesta

Cualquier persona puede poner la denuncia y los agentes podría sancionar económicamente y restando puntos. Pruébelo si no.

Piense circule por dónde circule si se hace daño por no haber llevado el cinturón podría causar igualmente un gasto a su compañía se seguros, a su familia, a su empresa, o la seguridad social... Podría necesitar o estar usando recursos que otra persona pueda necesitar más urgentemente,..

Más todavía, cualquier agente de policía la podría multar y quitar puntos.