Coche sin seguro

Hace unas semanas caducó el seguro de mi coche, como no lo utilizo y no tengo garaje lo dejé en el parking de un supermercado a la espera de solucionarlo, pero los del super avisaron a la grúa y se llevó mi coche.
Ahora me multan por no tener seguro, me pregunto si la grúa municipal puede entrar a un parking privado y llevarse el coche sin previo aviso. ¿Puedo recurrir la multa del seguro o la de la grúa en base a esto?

1 respuesta

Respuesta
Justamentepor ser privado, ha pedido del propietario, la gua ingreso y se llevo el coche. Ahora te multan porestar el cocheen un deposito del Ayuntamiento sinseguro. Si hubiera estado en la calle, sin seguro, también te pueden multar, pero es improbable que lepidan el seguro a un coche bien aparcado.
Gracias por tu aclaración aaug, ¿pero entonces el hecho de que estuviese en un parking y no en vía publica no me sirve de eximente o atenuante para la multa por no tener seguro?
No. El seguro es obligatorio de para circular. Los parkings privados tienen su horario para retirar los vehículos.