Multa por cinturón en gasolinera

Me acaban de denunciar la policía local por no llevar el cinturón de seguridad en la gasolinera.
Me explico, he salido de repostar e iba a aparcar el coche (para dejar el surtidor libre) y entrar a pagar y comprar.
¿Exactamente es una gasolinera con parking y centro comercial por lo que entiendo que no es vía publica no?
¿La puedo recurrir? ¿Cómo o con que pretexto?

1 respuesta

Respuesta
Siento que hayas dado con un super-agente quisquilloso con celo profesional desbordado, pero no tienes base para recurrir la denuncia.
Las vías de servicio y las vías o caminos privados abiertos al uso público, están afectadas por las mismas normas de circulación que el resto de las vías públicas; no así los parkings privados o de pago y los recintos privados cerrados.
Por lo tanto la denuncia, aunque muy estricta es ajustada a la legalidad.
Espero haberte aclarado el tema, sino es así, no dudes en volverme a consultar, un saludo y no olvides valorar la respuesta para poder cerrarla,
Txema
Muchas gracias Txema.
La verdad es que si, que que mala suerte encontrarme con el super-agente pero, solo moví el coche 30 metros si llego! Pero bueno, es lo que hay.
Nuevamente muchas gracias.