Secadora de condensación que no caleinta

Tengo una secadora de condensación que no calienta el aire que bota sale frio

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente no funcione la resistencia de calentamiento aunque ello podria deberse a que

1º.- Podría ser la resistencia estropeada aunque lo dudo

2º.- Podría ser un termostato que no funciona y no le da paso a la tensión para encender la resistencia

3º.-Podrías abrir por detrás y observar si se enciende la resistencia o la notas caliente

No sé si la resistencia es de las grandes parecida a la de los hornos o de hilo como las estufas antiguas

Si es de las tipo horno notaras la calor y si es de las de tipo estufa verás que calienta y se "enciende".