Porque no calienta mi secadora

El problema es el siguiente la secadora no calienta gira hace todo su ciclo pero nada de calor ... Siguiente abrí hice la prueba de resistencia con el tester y esta bien la resistencia hice la prueba a los termostato tanto el el que esta pegado donde va el ventilador y donde va la resistencia y están bien o sea el de operación y el de alto limite el timer también le hice la prueba y esta bien el fusible térmico también esta bien ... Ok lo único que al parecer el termostato de corte térmico esta dañado le hice la prueba con el tester y al parecer no funciona mi pregunta este termostato podría ser el causante de que no caliente mi secadora aclaro las pruebas las hice mediante videos que obtuve de youtube y bueno un pelo de conocimiento sobre el tema no soy técnico ok solo que en estos momentos uno le tiene que poner a todo claro con precaución hasta donde se puede bueno espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Si el termostato está mal, no funcionaran las resistencias, lo puedes probar haciéndole un puente y así asegurarte de que es esto.

GRACIAS POR LA AYUDA LO PROBÉ Y SI ESTABA DAÑADO LO CAMBIE JUNTO CON EL TERMOSTATO QUE SE ENCUENTRA EN LA RESISTENCIA QUE RECOMIENDAN HACER EL CAMBIO JUNTO A ESE QUE SE DAÑO TODO BIEN ENCENDÍ MI SECADORA Y ALELUYA EMPEZÓ A CALENTAR GRACIAS DE VERDAD POR TODO

Respuesta

En un principio ya que as probado todo y es lo único que no te funciona podría ser debido a el, aunque este elemento es para todo lo contrario puede ser que haga dos funciones, cambialo y me cuentas,.

GRACIAS AMIGO SI ERA LA PIEZA LA CAMBIE JUNTO CON EL TERMOSTATO QUE SE ENCUENTRA EN LA RESISTENCIA YA QUE VENDEN LAS DOS PIEZAS JUNTAS Y RECOMIENDAN CAMBIARLAS Y OYE TODO BIEN GRACIAS DE VERDAD