Que tengo que pagar si he cerrado el negocio

En el mes de setiembre cese de la actividad de un bar, pague el ultimo trimestre de módulos, ¿y ahora me dicen que tengo que pagar al finalizar el año el iva. Es esto correcto? Y si no pago que puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto, tienes que pagar el ANUAL DE IVA, igualmente te recomiendo que te lo haga una Asesoría o Gestoría para que te calculen la parte proporcional y te soporten el iva.

Tienes que hacerlo, por que si no Hacienda lo hará de Oficio y le deberás mucho mas.