Jade, un mes y no tengo la menstruación.

El 4/11 me saqué el diu Mirena y el 7/11 me vino la mesntraución por 15 días, el tema es que aún no volví a tener mi período y eso me genera dudas. Me hice un análisis de sangre y dio negativo. ¿Es normal que los primeros meses no me venga?

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Es normal ya que estuviste sometida a una "modificacion" en tu ciclo hormonal normal y ahora tu cuerpo intenta balancear de nuevo por ello puedes experimentar adelantos en tu menstruación, retrasos, flujos escasos o abundantes. La regularización de tu cuerpo lleva un periodo promedio de 2 a 3 meses así que no es embarazo sí esa es tu duda. Lo que te recomendaría es que acudas con tu ginecólogo sí aparecen síntomas como dolores muy intensos en el vientre flujo fuera de lo normal o si pasan 2 meses y no tienes la menstruación.