Flora saprofita en uretra terminal

He ido al urólogo pq me escocía al orinar y me dolía un testículo y me salió un bulto en ingle doloroso.

Me mandó análisis de orina y cultivo, y cultivo de semen. Todo normal (o negativo o normal), pero en el cultivo de semen pone "Se aísla flora saprofita de uretra terminal"

Aún tengo que hacerme una ecografía urológica, pero estoy inquieto con la anotación que pone en el cultivo de semen.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se habla de flora saprofita se habla de flora habitual "no dañina" y que es normal que se encuentre ahí. En definitiva indica que es un cultivo normal.