Masa en el testículo

¿Hace ya alrededor de un año desarrolle un dolor en la pierna izquierda
después hace poco sentí una masa en mi testículo izquierdo
que al tocarla sentía un dolor que se extendía a a toda mi pierna
quisiera saber que es?
¿Es grave?
Estoy asustado

1 Respuesta

Respuesta
Según parece tienes un quiste espermático, este se caracteriza por ser benigno y doloroso.
Cuando me encontraron un quiste espermático también sentía dolor en la pierna y al tocar el quiste sentía como que algo viajaba hasta mi pierna.
Es tratable y aveces operable(no recomiendo operar a menos que sea muy doloroso o impida realizar tus tareas de forma normal)
Te recomendaría que visites a tu urólogo y te realice una fluosocopia o ecografía para ver de que se trata. Los testículos son una zona muy frágil y de mucha sensibilidad por esta razón ante dolores hay que visitar al urólogo