Dolor testicular hace dos meses

El 4 de septiembre se me rompió un condón con una desconocida, a los 2 o 3 días empezó una ligera presión en los testículos principalmente en el izdo esto se acompañaba de dolor que iba y venía, el dolor a veces era más interno en los muslos y en la parte baja del abdomen, por otro lado el glande me olía fuerte y estaba irritado se pone como con sarpullidos especie de piel de gallina cuando está erecto, fui a un centro de ETS para hacerme la prueba de VIH dio negativa y estoy esperando a la de los tres meses, me he hecho otra a las 8 semanas y también ha dado negativa, el caso es que los dolores seguían, a la doctora le extrañaba que no tuviera descarga uretral, y a las dos semanas me hicieron una prueba en orina para gonorrea y clamidia que dio negativa, a las tres semanas como no se iba el dolor la doctora me mando doxiciclia 100 mg dos pastillas al día 15 días, mejoré en los últimos días de tratamiento, después volvieron las molestias y me mandaron tavanic 500 mg una al día 15 días que he acabado hoy, el tavanic no hacía mucho efecto y el lunes pasado me pusieron una inyección de rocephine (cefalosporina) 1g im, lo cual me ha mejorado bastante pero aún tengo ligeras molestias que no sé si empeoraran al dejar el tavanic que como digo acabo hoy. Ahora me ha dado cita con urólogo el 6 de diciembre. Estoy un poco estresado porque no me acabo de curar y no veo el final de esto.
Me gustaría saber varias cosas
¿Es posible que pueda tener alguna lesión irreversible?
¿Cómo puedo asegurarme que no tengo ninguna ETS, por lo visto hay muchos falsos negativos así como muchas resistencias a antibióticos, existen pruebas más fiables que la de orina?
Me podría venir bien algún otro antibiótico, ¿incluso alguna otra inyección?
¿Podría ser otra infección a parte de la gonorrea la que me esté causando la infección?
¿Cómo de fiable es la prueba de VIH a los tres meses?

2 respuestas

Respuesta
Primero que todo te has consumido media farmacia. Lo cual esta dentro de todo perfecto, ya que la idea es "curarte", Respecto a lo que comentas iré por paso así me entiendes claro.
¿Puede ser que tengas alguna lesión irreversible?, Posiblemente no, como bien sabes y habrás leído.. algunas enfermedades traen consecuencias a largo y corto plazo, pero esto tiene que superar los 6 meses (recuerda que hay personas que viven con alguna enfermedad y no presentan ningún síntoma eso es lo peor de estos casos, no el tuyo). Si se trata dentro de los 6 meses no suelen a ver secuelas.
¿Cómo podes asegurarte que no tienes ETS? Fácil respuesta haciendo análisis para detectarlas (siempre se espera aproximadamente 1 mes si no presenta los síntomas, flujo, ulceras, manchas, ampollas, etc) Se llama análisis de ETS justamente al pack que trae para detectar gonorrea, sífilis, clamidia, hiv, herpes. Muchas veces se solicita un hisopado uretral o rectal cuando no se presentan secreciones (aun que bastaría solamente con un urocultivo).
¿Podría ser otra infección a parte de la gonorrea? Primero no te detectaron gonorrea así que no trates de generartela, Lo que creo posible que sea es clamidia (en el 50% de las veces viene con gonorrea). Pero todos los medicamentos que has tomado ya tendrían que a ver terminado con esta bacteria, en casos se da 2 gramos de azitromicina o 2 gramos de metronidazol en una sola toma ambos. Pero tu con la inyección estas más que suficiente.
¿Qué confiable son los análisis de hiv a los 3 meses? Bueno te recomiendo según el protocolo se hacen 3 análisis: a los 45 días, 3 meses y 6 meses (este es 100% y definitivo). Para darte un poco de alivio si te sale negativo a los 3 meses están rondando un 95% que no te contagiaste, esta de más decir que son raros los casos que se presentan positivo luego de los 6 meses.
Espero a ver contestada tus preguntas y si no tienes dudas por favor califícame.
PD: La medicacion de doxicilna por 15 dias estuvo perfecta, los medicamentos que te dieron son acorde a las trasmiciones sexuales. Recomendaria una ecografia genital para descartar otra enfermedad que no es relacionada con las ETS.
Respuesta

Me gustaría saber en que quedó la cosa, yo tengo una clínica similar y necesito ayuda.

Compañero, tengo una clínica similar a la tuya.