Instalar Termostato en caldera Roca 15/20

Tengo una caldera Roca 15/20 y quería instalarle un termostato digital para el control de la temperatura. No he visto nada en el manual sobre como hacerlo. ¿Alguien me podría facilitar un esquema de donde están las conexiones y como indentificarlas?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que conectar entre el T1 y el S3 del conector

¿Tienes alguna foto o algún esquema para saber donde están el T1 y el S3? ¿Esos son los 2 bornes que encienden/apagan?

Quita el conector del cuadro que esta a la izquierda, quita le los cuatro tornillos y ábrelo y veras un puente entre ed T1 y el S3

Si tienes algún problema dímelo y te envío una foto

Mañana le echaré un ojo con luz. Si puedes enviarme un foto te lo agradezco!

Si lo puedes mirar sobre la marcha, lo solucionamos si no mañana

Respuesta

¿Ya realizaste lo indicado por Lara?

¿Cómo te fue?

Ya he localizado los conectores aunque aun no he instalado el termostato

Suerte con eso.