Como se si el embrague esta gastado

Quiero comprar un coche de segunda mano y por los km quisiera saber como puede estar el embrague.

1 Respuesta

Respuesta

El embrague para ver si esta bien, arranca el motor y prueba a meter todas las velocidades con el coche parado, y sobre todo la marcha atrás, si rasca, estaría regular, después intenta salir y observa que el embrague coge ni inmediatamente ni al final del todo.

Antes los embragues solían gastarse por el uso, sobre todo el disco, hoy en día se estropean mucho mas el diafragma y el cojinete antes que el disco.