¿Problema con el coche Y el embrague?

Tengo un hyundai accent de 14 años pero que acaba de pasar bien la itv. En autopista coge 100 pero en un poco de subida no pasa de 60. El mecánico dice que es el embrague que esta gastado. QUE si lo cambia ira perfecto. ¿Puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que aportar más información: Km reales. Motor,, tipo de caja de cambios

140000 km Y embrague hidráulico

OK... entonces al no tener cambio automático... cambia la cosa... con esos km y tipo de vehículo... sin nunca se cambió el embrague de fricción... entonces LE TOCA CAMBIAR

Respuesta

Si te lo vio el mecánico seguramente será eso.

Puedes hacer una prueba y es la siguiente, arranca el motor y mete 3ª, coloca el freno de mano y intenta iniciar la marcha, si se cala, el embrague esta bien, si no lo hace, el embrague esta mal.