Ford focus 1.6 la marcha atrás entra algunas mal incluso da el tirón hacia atrás.

Lo de que entre al macha atrás mal y pegue el tirón hacia atrás no lo hace siempre pero muy a menudo se podría solucionar tensando el embrague.

El coche tiene 117.000 km pero casi lo hacia de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que el embrague está mal. El plato de presión puede estar partido y no permitir meter bien las velocidades. Las velocidades que más dificultad suelen tener son la marcha atrás y la primera porque comparten el mismo piñón.

Si lo solucionas tensando el embrague y no da el tirón, entonces tienes gastado el embrague o estirado el cable.

Muchas gracias rverdial, por tu respuesta en el momento que pueda tensar el cable lo voy a tensar aver si es lo que tu me dices.

MUCHAS GRACIAS.