Actualizar canales TDT Philips 32DW6658

Es un CRT de 32 con TDT imporporado. Funciona todo, pero no me sintoniza/actualiza nuevos canales. Llego al menú, pone buscando pero no progresa la barra de estado. He probado a dejarle un buen rato, 2 horas, y no avanza; se queda no los canales actuales.

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte quería proponerle que intentara resetear la TV y, sobre todo, actualizar su firmware, pero no encuentro el manual de instrucciones, ni información sobre actualizar el firmware interno.

He leído, que estos combos de TV/TDT CRT, no se pueden actualizar de forma externa, sino que el mismo televisor se actualiza mediante la señal de antena que recibe, lo hacen periódicamente de madrugada. En función de esto, puede dejarla encendida el mayor tiempo posible o bien dejarla en stand-By, por lo visto en Stand-By también se actualizan.

Si dispone del manual de instrucciones de la TV, por favor, ¿podría revisar en el sobre la manera de actualizar el firmware o sistema operativo del TDT, y también sobre reiniciar/resetearlo?.