TDT - No veo canales grupo TV3

Tengo el Easy home TDT convertible de Best Buy. (Es grabador con un disco duro interno normal de PC). Hasta antes del verano veía perfectamente todos los canales de TDT, pero hace unos días que no recibo correctamente los de la CCRTV, o sea todos los del grupo TV3 que antes veía bien.
Se dan varias circunstancias, vivo en Sant Joan Despi, justo al lado de los estudios de TV3 y además he probado con otro TDT, de philips y se ven todos los canales perfectamente.
¿Qué puede haber pasado? ¿Es posible que se haya estropeado el TDT solo en esa banda de canales? ¿O es que esta empresa ha movido el 'dial' de sus canales hacia una zona de banda más extrema que la sensibilidad de mi TDT no detecta bien?
¿Qué solución me propones?
Gracias.
{"lat":41.3740229673506,"lng":2.0694637298584}

2 respuestas

Respuesta
Borra todos los canales y vuelve a colocarlos, hazle un reset de fabrica, y prueba, por que la otra solución es que la sensibilidad de ese tdt que tienes, es muy baja mira la calidad y fuerza con que te llega la señal para ese aparato, y cotegalo con otro.
Opinión personal no me acaban de gustar los compactos, todo en uno.
Muchas gracias, he probado el reset pero sigo igual, creo que debe ser la sensibilidad de mi TDT. He averiguado que TV3 esta haciendo pruebas con el HD y tiene dos bandas para los canales y algunos los ha movido de sitio.
Creo que voy a optar por comprarme otro TDT, ¿cuál me recomiendas que tenga más sensibilidad y que no sea compacto como propones?
Yo me esperaría si están haciendo pruebas.
Por que la verdad que me llevan loco, en cosa de un mes de verse bien, a verse mal, y de no necesitar hacer ninguna modificación, a tener que poner un amplificador, y en un sitio dos antenas, para poder recibir la señal mejor.
Eso ha ocurrido en varias instalaciones. Y como marcas no se cuales comentarte, yo tengo metronic pero philips esta bastante bien, pero no se que decirte.
Respuesta
Antes que nada puedes probar de resetear el TDT y sintonizar de nuevo todos los canales, si aun así no funciona puedes actualizar el firmware y como ultimo recurso puedes mandarlo al servicio técnico y si está en garantía puede que no te cueste un céntimo.