TV Philips LED no se ven canales digitales

Desde ayer los canales digitales no se ven. Los analógicos si y todos los demás dispositivos externos (video, consola, DVD, intenet...)funcionan correctamente. Probé a resintonizar, actualizar y reiniciar TV desde fábrica y todo sigue igual. ¿Alguien sabe a qué se debe?.

2 Respuestas

Respuesta

Una prueba que puedes hacer es instalar un sintonizador tdt externo y probar, quizá se haya estropeado el del televisor y solo sintonice canales analógicos.

Otra opción, aunque supongo que lo habrás echo bien, es que la búsqueda de canales la hayas echo solo en analógicos y por eso no te sintonice los digitales, se que es una bobada, pero no seria al primero que le pasa.

Respuesta

¿Cuál canal analógico tienes? ¿Es un canal de un modulador que tienes en casa para distribuir la señal de algún reproductor o es un canal analógico que llega desde la antena?