Cual es la mejor marca de Aire Acondicionado

Necesito comprar un AA de 6000 frig. Frio/calor. Necesito saber cuál es la mejor marca y el que mejor rendimiento tiene.- Además el sistema de ahorro de energía que debe tener.-

2 respuestas

Respuesta

La mejor marca de aire acondicionado es Daikin, sin duda es la más silenciosa y eficiente en sus modelos de gama alta. Mitsubishi Electric, Fujitsu y en general todas las marcas japonesas son buenas.

El sistema de ahorro pues en el aire es el sistema inverter que adapta las revoluciones del compresor a las necesidades de frio-calor de cada momento, el coeficiente energético de A+ en adelante.

Puedes consultar los modelos en nuestra web:

www.ifcinstalaciones.es

Muchas Gracias por tu pronta respuesta.- Es muy importante para mí. Quería preguntar dónde las puedo conseguir.-

Como te he comentado, las puedes ver en nuestra web: http://www.ifcinstalaciones.es si lo prefieres puedes llamarnos al numero 91 448 69 65

Respuesta

Existe una amplia gama de equipos de aire acondicionado en el mercado pero te recomendaría que valoraras las marcas que tienen mejor rendimiento, menores niveles sonoros y mejor servicio técnico.

Si nos basamos en marcas de alta eficiencia japonesa tenemos Daikin, Fujitsu, Mitsubishi eléctric… y dependerá de la gama que quieras instalar el decantarte por una marca u otra.

Yo te recomiendo Fujitsu, tiene premios de diseño como el Reddot Desing Award. Por la potencia que indicas que necesitas, podrías decantarte por el modelo ASY71UI-LF que tiene además una tecnología exclusiva llamada V-PAM que conjuntamente al uso del compresor DC-Scroll permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter.

Muchas gracias!! Soy de Tucumán, Argentina. tienen idea dónde distribuyen estos productos aquí? Gracias

Te aconsejo, en tal caso, mirar en la p;agina oficial de Fujitsu e intentar localizar algún distribuidor oficial.

Quizás, hasta puedes solicitar de algún instalador que esté cerquita de tu vivienda y pueda realizarte un buen precio de máquina e instalación.

Mira, he encontrado algo por Internet, espero que te resulte útil:

http://www.fujitsu.com/global/about/corporate/locations/worldlocation/america-sa/Argentina.html

¡Gracias! Joaquín Blanco, muy amable por tu información. Me ha resultado muy útil.- Te aviso si logro la instalación.- Saludos