Elegir Daikin o Fujitsu

En base a vuestras respuestas me he hecho una idea del aire acondicionado que quiero instalar en casa, ahora me he acercado a las tiendas y tengo que decidirme entre el Daikin split FTX-35+RX35 inverter o el Fujitsu split ASY-09 UI los dos me salen por el mismo precio, ¿1099? (IVA y montaje incluido). Otra opción aunque más cara, ¿unos 1250?, es un Mitsubishi electric inverter de unas 2500 frigorías (no recuerdo el modelo concreto). ¿Cuál elegirías y en base a qué?.

1 Respuesta

Respuesta
Las tres, como tu dices son las mejores marcas del mercado, y los modelos que comentas son inmejorables, ademas de muy parecidos, yo personalmente me quedaría con el Daikin, ya que el compresor ac inverter, llevan montándolo bastante tiempo y me parece extraordinario, pero ya te digo que casi es cuastion de gustos, son lo mejor y no te vas a equivocar con ninguno de ellos.