Password olvidado

¿Mi problema es que se me ha olvidado el password de inicio de sesión del portátil
alguna solución?

5 respuestas

Respuesta
No me dices que windows usas, suponiendo que es VISTA:
1.- Primero para recuperar la cuenta, tienes que ingresar desde otra maquina que tenga el sistema operativo windows vista.
2.-Pones en panel de control, página principal de cuentas de usuario, al costado sale varias opciones poner en crear disco para restablecer contraseña (puedes utilizar cualquier unidad de disco o USB que este totalmente vacío), luego crear el disco.
3.-Cuando tenga el disco, ir a la maquina la cual se olvido la contraseña, insertar LA UNIDA DE DISCO ELEGIDA, y abajo donde se coloca la contraseña sale "restablecer contraseña".
Luego sale un cuadro donde sale cambiar contraseña. Y cámbiela.
Respuesta
Pasate por aqui y lee: http://frikeando.wordpress.com/2006/06/16/has-olvidado-tu-clave-de-inicio-de-sesion-de-windows/
Si es XP o Vista metete aqui http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd y bajate el correspondiente y pruebalo.
Todo lo que hagas, es bajo tu responsabilidad...
Respuesta
A mi no me a pasado, pero en una ocasión escuche de un CD Live llamado Hiren´s Boot CD con el cual arrancas tu maquina y trae diversas aplicaciones, entre ellas una que te permite borra la contraseña para que puedas entrar, la verdad yo no lo eh probado, pero dicen que funciona muy bien...
Respuesta
Para eliminar o cambiar la contraseña de windows existe un software que se llama "Trinity Rescue Kit" entra en la página de:
http://trinityhome.org/Home/index.php?front_id=12&wpid=5
Y de aquí descarga la versión más actual del software es una ISO ose una imagen cuando la descargues la quemas con algún software y te paso también un tutorial para que lo veas como funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=Hpg_tezoUfY
Aquí esta el tutorial espero te sirva es una maravilla.
Respuesta
MMMMMMMMMMM si hay solución claro pero dime que version de OS tiene (vista, xp) con esos datos puedo ayudarte tal vez..