Error STOP 0×000000ED en windows XP que hago !

Tengo un problemita pueden ayudarme ! Es el siguiente:
Cuando va a arrancar windows me sale una pantalla azul que luego de unos segundos me reinicia la computadora.
El disco duro esta particionado en dos C y D.
Le metí el CD de arranque y le di "Reparar", pero para mi sorpresa, no me deja puesto que parece como si hubiera desaparecido la unidad C del disco duro. Lo único que sucede es que me dice que se va a reiniciar porque disque 'no hay unidad C'. Así que
Le metí una usb de 16 GB y si me dejo entrar desde el modo "Reparar", y me lleve otra sorpresa!.
La usb aparece como mi disco C, y la partición D también aparece---! Es decir, es como si hubiera desaparecido la partición de windows. !

1 respuesta

Respuesta
Como usuario de un pc, debes saber que puedes borrar tantas cosas utilices como inútiles por error o por conocimiento, lo más probable es que hayas borrado por error los archivos de partición del disco, por eso no te reconoce esa partición, yo te recomendaría que descargues un CD que se llama hiren´s boot y con alguna de las herramientas que te ofrece te mostrara el disco completo y las particiones que tiene, si te muestra la partición y te dice que tiene formato, y el resto de espacio te aparece sin particionar o particionado pero sin formato lo más recomendable es que hagas un backup de tus archivos en otro pc o en otro disco y formatees este, de este modo tendrás que particionar otra vez el disco e instalar otra vez el sistema operativo, pero encontraras todo el espacio que no te muestra.
Hola, tengo un problemita pueden ayudarme ! Es el siguiente:
Cuando va a arrancar windows me sale una pantalla azul que luego de unos segundos me reinicia la computadora.
El disco duro esta particionado en dos C y D.
Le metí el CD de arranque y le di "Reparar", pero para mi sorpresa, no me deja puesto que parece como si hubiera desaparecido la unidad C del disco duro. Lo único que sucede es que me dice que se va a reiniciar porque disque 'no hay unidad C'. Así que
Le metí una usb de 16 GB y si me dejo entrar desde el modo "Reparar", y me lleve otra sorpresa!.
La usb aparece como mi disco C, y la partición D también aparece---! Es decir, es como si hubiera desaparecido la partición de windows. !
Hola, tienes razón. Pero, si tengo problemas para acceder a los archivos de mi disco C, y es precisamente ahí donde están archivos importantes, pues el dueño no tuvo la precaución de guardar sus documentos en la partición D.
Entonces como puedo yo acceder a los documentos y archivos de mi disco C si no me lo muestra ni por "Reparar" desde el CD arranque.
Inclusive, si le doy desde el CD de arranque, y en vez de "Reparar" le doy "Instalar", tampoco encuentra disco.
Yo tengo otro disco duro y es portátil, para hacer el backup y guardar los datos importantes, pero el inconveniente es precisamente que no me deja acceder a mi partición C del disco anterior. Que es donde tengo mi valiosa información.
Para hacer el backup prueba conectando el disco en otro pc como esclavo, si desde hay te lo reconoce, bien haz el backup y luego vuelve y formatea el disco de forma completa, ya si desde hay no te lo reconoce, la única opción que se me ocurre es que formatees el disco a bajo nivel para reparar y recuperar los sectores de inicio que pudieron haberse dañado.