Como conectar con sql server a otra bbdd sin instalar

Como está, como conectar con sql server a otra bbdd sin instalar

1 respuesta

Respuesta

¿Qué otra base de datos?

¿Sin instalar que?

¿Qué lenguaje usas y versión?

¿Qué plataforma está orientada tu aplicación?

vera me saqué un respaldo en excel de una bdd por exportar archivos en el trabajo en la casa quiero subir el respaldo de excel pero no me permite me da un error, que será el usuario tal vez, gracias por la atención

Trabajo con pto net y sql server 2008 y con visual basic en pto net

¿Me puede escribir el error tal cual se lo da?

Me parece que ha sido porque han cambiado el nombre de la bdd, le dejo pendiente hasta probar por favor y mañana ya cierro la pregunta, gracias, saludos

Me puedes indicar por favor que es un DTD

Una definición de tipo de documento o DTD (siglas en inglés de document type definition) es una descripción de estructura y sintaxis de un documento XML o SGML. Su función básica es la descripción de la estructura de datos, para usar una estructura común y mantener la consistencia entre todos los documentos que utilicen la misma DTD. De esta forma, dichos documentos pueden ser validados, conocen la estructura de los elementos y la descripción de los datos que trae consigo cada documento, y pueden además compartir la misma descripción y forma de validación dentro de un grupo de trabajo que usa el mismo tipo de información.

Más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/DTD

Buen día, tengo capturado el error, me puede dar su mail por favor para enviarle el error que me sale, tengo un archivo jpg

Súbelo aquí y me pegas la URL o como Insertar Imagen.

http://tinypic.com/

te puedo enviar mañana porque me dijeron que suba como cvs

no me puede dar su mail

La verdad que no, por que dejando el mail aquí se llena de Spam.

Si gustas me puedes dejar el tuyo y te escribo, o subirlo a la web que te dejé que es sumamente sencillo hacerlo.

Ssaludos.

Eduardo.

por favor deme un tiempo corto para subir el archivo y ya le envio

Me dice este mensaje

This IP address has been banned for violating
our Terms of Use

le sirve que ponga en skydrive?

En cualquier lado que lo pueda ver.. no hay problema.

ya esta en skydrive

mi mail necesita?

Mandame el link, no uso ese servicio

es que me sale ese mensaje que le envié arriba

¿Si lo subiste a Skydrive me puedes dar el link de SkyDrive?

claro, verá usted creo que debe tener una cuenta en hotmail, mi correo es [email protected]

Te he escrito a ese correo y aún no me contestas.