Ayuda por favor, para poder reparar una partición

Todo comenzó cuando quise crear una partición con el programa paragon partition, ya tenia una partición echa, y como quería formatear, respalde algunas cosas en dvds, y lo otro lo deje en el pc, entonces me quedo espacio libre en C, y ese espacio lo quería agregar a mi otra partición. Bueno ejecute el partition se estaba ejecutando y al finalizar y reiniciar me salio missing operating System. Asustada puse el cd de windows vista para reparar el sistema pero no se podía ya que no encontraba nada, bueno después leí en un foro que quizás activando la particionque tiene windows desde símbolo de sistema podría restaurar el sistema, bueno lo hice pero no elegí C ( que ahora ya no salia como C sino que con una X) SINO que active la partición de recovery de windows vista, al reiniciar ya no me salia missing operating system, pero si me salia bootmgr missing, bueno trate nuevamente de reparar con el cd pero no se podía. Asustada nuevamente, ejecute el cd booteable hiren boot v 7,5, y analice con norton partition magic y cuando me muestra el disco duro total sale que existe el siguiente error : table error #105, bueno después ejecute el programa acronis disk direct suite recover partition, y cuando em muestra todas las particiones, me sale que C, esta vacía, pero no puede estar vacía si ahí tengo todo, ¿existe alguna manera de recuperar esos archivos? Por favor es urgente!.
Bueno después para analizar mis particiones use test disk, y me salia que había una partición incompatible, bueno y después no me quise meter más, porque ese programa estaba muy enredado y no entendí nada, je je, por ayuda, que paso, ¿se puede reparar?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices Parted Magic http://partedmagic.com/ que es un CD para crear particiones y que tiene una utilidad que se llama TestDisk y que reparara particiones. Pero si no has hecho copia de respaldo de los sectores de arranque a lo sumo vas a poder restablecer las particiones y tener que sacar los datos metiendo el disco duro en otro equipo limpio que tenga su sistema operativo arrancable.
Gracias, usé el test disk y al parecer me arreglo la tabla de particiones, ahora en el test disk me salen : la partición de Recovery del vista 3gb, partición FAT, otra partición de7 gb, y C con 63 gb,(que es lo que tenia antes de particionar) pero al analizar con acronis disk direct suite, me salen las mismas particiones pero C ya no me sale, solo salen 63 gb no asignados, y al colocar el cd de windows vista, no puedo reparar nada, y al fijarme en las particiones del equipo me sale la de recovery, la partición de 7gb, y una partición con la letra POR que solo pesa 37 mb, y los 63 gb no se ven ¿? ¿Puedo recuperar los datos,?... ¿Por qué no están asignados? ¿Existe algún programa con el cual los pueda recuperar?.. ¿Quizás si le asigno una partición a ese espacio? ¿O necesariamente se formatea? Por favor !
Le puedes asignar una partición y mientras no formatees no hay problema.
Intenta recuperar los datos con:
http://easyrecovery-professional.softonic.com/descargar
Muchas gracias, pero finalmente formatee y instale un windows xp, ocupe el easy recovery pero me recupero muy pocos archivos, así que probé con el programa active undelete, y me recupero casi 60%de los archivos, y ya estaba saltando en una pata ajjaaj, gracias=)