Categoría Profesional y Salario Base!

Buenas, tengo una serie de dudas con mi nomina:
Pertenezco al Convenio del Metal, llevo en la empresa desde el 10/03/06, el caso es que mi categoría profesional en la nomina es: "INFORMATICO", pero yo realizo las tareas de programador y administrador de sistemas. A parte mi grupo de cotización es el 5.
La provincia es Sevilla y el convenio es el de industria del metal.
Preguntas:
A.- ¿Según mis tareas realizadas mi categoría cual seria?
B.- ¿Y mi grupo de cotización cual seria?, ya que a parte de muchos cursos, tengo dos títulos superiores (T.S. Administración Sistemas Informáticos (ASÍ) y T.S. Desarrollo Aplicación Informáticas (DAI)).
C.- ¿Mi salario base es de 817,50?, y ese salario base ha sido el mismo desde que me incorporé a la empresa, nunca ha subido. Cada año debería subir con las subidas anuales, ¿no?
D.- ¿Cuál sería el salario base actualizado al 2009 según la categoría de "Informatico" y para la categoría que me corresponde en verdad?.
Muchas gracias por la respuesta!.

1 respuesta

1
Respuesta de
Yo no te puedo decir con total seguridad que es lo que debes cobrar o que grupo te pertenece porque no puedo ver el convenio de metal de sevilla, pero los datos que te voy a dar son los de el convenio estatal del metal para que te puedas hacer una idea.
Un analista programador es un grupo 3, no hay ninguna categoría de informático y la que te han asignado corresponde a:
Jefes de Grupo y Capataces.
Oficiales Administrativos de 1.º y 2.º
Profesional de Oficio de 1.º y 2.º
Viajante.
Profesional Siderúrgico de 1.º y 2.º
Tu salario a mi me parece bajo, comparándolo con otros de diferentes provincias, pero eso está recogido en el convenio de sevilla y no tengo accedo a él.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje