Hace años me lescione el esternocleidomastoideo, consecuencia rectificación y protusiones cervicales

Creo que dps de lescionarme ese musculo me acosté y al tocarme debajo de la oreja me rebota algo y me pega en el cartílago de la oreja es como si me golpeara con la uña abajo de la oreja, tengo tamb otro musculo más abajo lescionado :/ no puedo dormir rescostando mi lado derecho porque se me constractura mucho eso y me duele que puedo hacer, aun e tenido problemas con contracturas cervicales que no quieren sanar un dia estan otro dia no tieneque ver tamb con el estres :(, Espero su ayuda y espero que le pueda servir a otra persona con este problema ya que no consigo informacion al respecto de esto

1 Respuesta

Respuesta

Por un lado tienes las protusiones Cervicales y por adaptación puedes estar forzando posturas con el cuello y por otro puede ser que tengas todo el cuello contracturado por el estrés.

¿Qué fue lo que te paso en el músculo?

Yo estrenaba en el Gym 3 horas al día, 6 días a la semana, y de regreso me quedaba pegado en la pc todo el día porque trabajo por internet, un día salí a entrenar y me force mucho al hacer trapecio ese día me fui a otra cuidad a un evento especial en mi congregación y me quede dormir en esa cuidad no pude dormir de regreso el cinturón de seguridad al frenar me quedo en el cuello y me dolía, ese día me fui a entrenar y al hacer hombro con mancuerna se me contracturo el musculo a tal punto que se me durmió la cara, fui a memdico me mando reposo 15 días y no quise por locuras miras en ese tiempo y bue a la semana en e lgym me puse más mal y no soporte me toco ponerme collarín y tratamiento y estaba muy mal hasta unos 10 días que a mi mama la operan y al subir las escaleras del hospital me tronaba el cuello, las piernas me temblaban y las sentía frías y de hay adelante fue fuerte con las protusiones y todo eso

Un buen osteópata puede ayudarte y con acupuntura puedes controlar las molestias y con láser y electroacupuntura puedes conseguir que las protusiones no evolucionen hasta hernias e incluso revertirlas.