Contractura muscular

Hola, tengo una contractura desde hace 2 mese en las cervicales, me han dicho los médicos que puede ser de los nervios porque en la radiografía se me ve el cuello muy recto, y me han dicho algo de que lo tengo rectificado ¿eso quiere decir que cuando me relaje se me curara la contractura muscular?
1

1 respuesta

Respuesta
1
La contractura muscular consiste en la contracción persistente e involuntaria de un músculo. Puede ser causa o consecuencia del dolor de espalda.
Algunos buenos consejos son:
* Aplicación de calor, electroterapia, masajes y realización de determinados ejercicios
* Calentamiento previo a cualquier actividad deportiva y un enfriamiento posterior a ella.
* Ejercicios de estiramiento diarios.
Eso provocara la relajación y efectivamente, la desparicion dela contractura
Gracias por los consejos, ahora tengo que esperar una resonancia porque el dolor se me extiende por brazos y en ocasiones por las piernas, y también estoy esperando a empezar rehabilitación. Espero que se me pase porque este dolor es insoportable y no me deja disfrutar del día a día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Contractura paravertebral

1 respuesta - Hola, hace un mes y medio(exactamente el 22 de junio)hice en la piscina una...

Dolor en los gemelos.

7 respuestas - ¡Hola! Ante todo me gustaría agradecerle la atención.Mi caso es que hace...

Lesiones en espalda, que puedo hacer para mejorar.

1 respuesta - Hola, soy un chico de 32 años, hace 3 meses tuve un accidente de trafico en...

¿Podéis explicarme un poquito mejor el resultado de mi resonancia magnética?

1 respuesta - Buenas noches, tengo 35 años y desde hace tiempo vengo padeciendo diversos...

Contractura severa cervical

1 respuesta - Hola Enrique, Ya he consultado alguna vez contigo, por un bulto en la tibia...

Pinchazo en la pierna

1 respuesta - Hace 3 meses jugando al fútbol me lance a por un balón y me dio un fuerte...

¿Cómo se cura un quiste en el escafoides?

1 respuesta - Hola! Hace un año me di un golpe al parar una puerta que se cerraba con el...

Abertura para lanzar patadas

1 respuesta - ¿Cuál es el mejor ejercicio para recuperar o tener abertura en as piernas...