¿Me pueden recomendar algunos animes y series en francés que pueda ver online?

Buenas noches ¿Me pueden recomendar algunos animes y series en francés que pueda ver online y darme los links de las paginas web? Estoy estudiando francés con maestro particular y al mismo tiempo viendo si encuentro un trabajo de cocinero o yo y mi familia iniciamos un negocio, me encanta el anime y me interesaría apoyarme con anime y tal vez una serie, con el ingles esto me ayudo mucho y aunque estoy aprendiendo todo lo que puedo mi francés no es muy avanzado, soy de México D.F. No se si sea relevante mencionarlo, he estado buscando alguna serie y animes en frances online pero no he tenido suerte y ademas deben ser series que pueda usar para aprender y se ha complicado mucho el encontrar anime online con este problema de los derechos de autor.

1 Respuesta

Respuesta

Hago alusión a tu pregunta más reciente, y cito:

¿Cómo funciona el mundo de los sueños? ¿Algo qué pase en el sueño te puede causar una muerte real?

Buenas tardes para empezar me decepciona mucho todo expertos hace mucho que hice dos preguntas y nadie ha respondido pero bueno ahora si vamos a lo que la pregunta conscierne...

Haz escrito tu pregunta en la sección de IDIOMAS si querías algún tipo de respuesta deberías haber intentado en el tema de aficiones y tiempo libre.

Te recuerdo que es una página en donde los expertos somos personas dispuestas a ayudar en la temática que "dominamos" los temas de índole particular tienen una frecuencia de de respuesta menor dado que no existen muchas personas con ese conocimiento o interés peculiar.