¿Tejado nuevo o onduline en casa de pueblo de ochenta años?

Tengo una casa en un pueblo de soria de más de 80 años y me han propuesto por una parte poner tejado nuevo o poner onduline bajo teja usando la misma teja, ¿por supuesto el prresupuesto es mucho mayor en el primer caso . Yo querría saber si el onuline es funcional o debo gastar más dinero y poner tejado nuevo?

1 respuesta

Respuesta

Ponga cualquier cosa menos el "onduline" ese. Porque arde como la yesca.

Si su presupuesto no le da para más, lo mejor es que acometa la obra por fases pero intente hacer las cosas como se han hecho toda la vida y no confíe en soluciones que, a la larga no lo son.