El mes pasado me olvidé tomar 2 pastillas anticonceptivas. Me bajó el periodo y hace 10 días comencé con el blister nuevo

El mes pasado me olvidé tomar 2 pastillas anticonceptivas. Me bajó el periodo bien y hace 10 días comencé con el blister nuevo que me corresponde. De las cuales he tomado todas las que llevo bien, sin olvidarme ningún día (aun me quedan 11 pastillas para acabarlo). Mi duda es que hace 2 días tuve una relación sin protección, solo la píldora. El no acabó dentro de mi por miedo, aunque se supone que con la píldora no te puedes quedar embarazada. Estoy asustada por si la píldora no llega a hacer todo su efecto por el fallo del mes anterior. ¿Debo preocuparme si estoy tomando bien las pastillas de este ciclo?

1 respuesta

Respuesta

Lo ocurrido antes de tu última menstruación con las pastillas anticonceptivas de ninguna manera altera la efectividad actual de las pastillas.