He quitado una llave más enchufe en habitación y la luz no funciona

He quitado un enchufe que estaba unido a una llave y comutado a otra llave de luz. Tenia 4 cables dos al enchufe y dos ala llave más un puente de la llave al enchufe, en la otra llave hay tres cables dos de ellos juntos, he quitado los que estaban juntos y e conectado solo dos pero la luz no se enciende, los e cambiado de intentar pero sigue sin funcionar,¿qué debo hacer?

Respuesta

¿Cuándo hablas de llave me supongo que debe de ser un interruptor no?

Si tienes posibilidad de hallar la línea o sea los cables que te dan la corriente, me da la impresión que el puente es el que te está dando la corriente se lo quita pierdes la corriente del punto de luz, me supongo que en la que tienes tres cables será una conmutada dos son comunes y el otro será o vuelta de lámpara o corriente.