LLevo 10 años trabajando en una empresa, 8 de ellos dada de alta en régimen general

Al llegar la crisis mi jefe me ofreció la mitad del sueldo y cobrar el resto cobrando el paro, pasado los 2 años de paro le sugerí que me volviera a darme de alta cosa vana... Así que seguí trabajando en negro para el, el pasado mes de septiembre vino una inspección de trabajo a la oficina y me pillaron allí, así que me volvió a dar de alta hasta hoy sin avisar siquiera con antelación. Lo cierto es que yo me lo olía desde mayo que metió a otra persona en la oficina y esta ha ido cogiendo poco a poco parte de mi trabajo sitiéndome yo como una nueva "tonta" que no sabe hacer nada de pronto .. Creo que es mobbing, Bueno después de 10 años, sin vacaciones y sin horario establecido me ofrece de indemnización 3000 euros, eso si, metiendo la paga extra de este año que me correspondía aunque fuera pequeña. No sé bien donde debo acudir, quiero luchar por lo mio, tengo emails que demuestran que he seguido trabajando para el todo el tiempo sin parar, tengo sus transferencias mensuales desde su cuenta personal a mi cuenta bancaria... Lo que necesito es calcular cuanto sería mi indemnización justa de 10 años, mi sueldo normal eran sobre 900 euros, pero de un día a otro se quedó al 50% por la crisis

1 Respuesta

Respuesta

Podría demandar al empresario por todas esas irregularidades que comenta ante el juzgado de lo social... No obstante, usted ha sido colaboradora necesaria cobrando prestaciones de desempleo de forma fraudulenta por lo que podría salir "perjudicada" o podría tener algún tipo de consecuencias especialmente con el INEM, por lo que debería consultar con un abogado especializado.