Creación de asesoría gestoría

Tengo pensado montar una asesoría-gestoría, mis estudios son de técnico superior en administración y finanzas, ¿me gustaría saber si puedo montarla yo sola o por el contrario tengo que tener un socio con una titulación superior?. También me gustaría saber cuanto dinero necesitaría para ponerla en marcha y que subvenciones pedir.

1 respuesta

Respuesta
Sería deseable, dado el asesoramiento que tendrá que prestar a sus clientes, que dispusiese de la colaboración de varios profesionales titulados. Ahora bien dicha decisión le corresponde a Ud. y, nadie mejor que Ud., sabe que conocimientos dispone y en que puede ser útil a su clientela. En cuanto al dinero puede variar sustancialmente dependiendo de multitud de factores, alquiler o compra del local, software adquirido, personal que vaya a contratar... En cuanto a las subvenciones no puedo serle de utilidad.