Caldera gas-oil sime dueto ofi30

Tengo una caldera de gas-oil sime dueto ofi30 con acs, la válvula del vaso de expansión me pierde aire, se puede quitar el obús para poner otro, o hay que cambiar el vaso de expansión, he intentado sacar el obús, parece que esta un poco duro, quizá no aprieto mucho para desenrroscarlo, ya que me da miedo, por si lo rompo

Por eso hago la pregunta

2 respuestas

Respuesta

Bueno con todos mis respetos a la respuesta que has recibido, yo entiendo que se puede intentar cambiar el obús de la válvula, tendrás que hacerte con una terraja de las que usan los mecánicos y un nuevo obus; cuando lo hayas cambiado debes de meter con la ayuda de un infla o un compresor una presión de aire de 1 kg/cm2 por encima de la presión que tenga la caldera, para elo es posible que tenga que vaciar parte del agua contenido en el circuito porque le subirá al inflar el vaso.

Claro está lo sencillo es cambiar el vaso y ya está.

Respuesta

Tienes que cambiar el vaso espansión, entero